"Obra monumental"

   Exposición de Juan Martínez Lax

"Obra monumental"

   Exposición de Juan Martínez Lax

"Obra monumental"

   Exposición de Juan Martínez Lax

"Obra monumental" Juan Martínez Lax

Inauguración, 30 de marzo de 2021. Espacio Expositivo Progreso 80. Murcia

i

Obra Monumental

La energía, estado mental que modela, da calor, contorno, gesto, actitud y forma. La energía penetra, se adhiere, nos ofrece caminos hacia el encuentro, anticipo del deseo, del sentimiento, de la idea materializada en la obra de Juan Martínez Lax, generador y transmisor de energía, de sensaciones, de amor, nos presenta hoy “Obra Monumental” una oportunidad de vivir, disfrutar, sentir la visión anticipada de su obra urbana.

La fuerza, energía entregada en estos bocetos que proyectan y ofrecen una conexión entre su obra y un espacio concreto, la Tierra que los abraza.

Caminos, pasos, paradas hacia un encuentro del autor y el alma en su obra enterrada, bocetos que hoy se convierten en piezas singulares, no aisladas, conectadas en un tiempo por medio de sus ciclos, partes, pasos hacía la obra urbana que la ciudad a guarda.

Resultado, nueva estética, fruto de la generosidad plástica que el autor nos ofrece y regala, permite el encuentro o reencuentro con el Arte en la calle. Bocetos, adelantos de su obra, proyecciones mentales, flujos de emociones y sentimientos que convierten a su creador en un gurú que a la ciudad engalana, estética renovada, ciudad que lo acoge, ciudad a la que J.M. Lax ama.

La exposición se puede visitar desde el 30 de marzo hasta e l 30 de mayo de forma virtual a través de las webcam instaladas a tal efecto en la sala http://www.progreso80.com o concertando una visita previa llamando al teléfono 968.969.498.

                                                                                                                               Tomás Ruiz Planes

Normas COVID-19:

Visitas a la exposición

El Espacio Expositivo Progreso 80, puede ser visitado a través de la cámaras web que emiten en directo, y también de forma presencial en Av. del Progreso 80, 30012 Murcia (España), llamando previamente al teléfono +34 968969498.

close

Regístrate para recibir las noticias de nuestras exposiciones en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.